Micropréstamos online

Porque lo primero eres tú.

¿Qué buscamos con los micropréstamos?

En finanure queremos apoyar tus iniciativas personales y acelerar los procesos de conseguir financiación. Nuestros micropréstamos son una opción económica de financiación a corto plazo.

Puedes solicitar tu micropréstamo rápido online en un instante y podrás tener tu dinero en tu cuenta corriente en menos de 24 horas1. La cantidad máxima a solicitar en tu primer micropréstamo rápido es de 300€ y lo podrás devolver en un plazo máximo de 30 días.

¿Qué necesitas para solicitar un micropréstamo con finanure?

Para solicitar un minipréstamo rápido online con finanure, solamente necesitas tener tu PC o móvil, tu DNI a mano (tendrás que sacarle una fotografía) y tus claves de acceso a tu banca online2.

Creemos en el consumo responsable de los productos financieros. En todo momento podrás simular tu préstamo y saber qué precio y condiciones ofrecemos para el importe y la fecha elegida, sin costes ocultos y sin letra pequeña.

El proceso de alta es muy rápido y sencillo. No pedimos datos innecesarios. Entender tus estados financieros es muy importante para nosotros y por eso pediremos acceso a a través de un tercero de confianza a tu banca online 2.

En el momento podrás saber si tu micropréstamo rápido está aprobado y recibirás tu dinero en tu cuenta corriente en minutos.

1El plazo máximo para recibir el importe es de entre 24 y 48h dependiendo de tu entidad bancaria.

2Validación de cuenta por parte de un tercero de confianza. Finanure no accede ni almacena la información solicitada.